Los Marineros de Seattle tienen uno de los equipos más compactos y equilibrados de todas las Grandes Ligas para afrontar la temporada 2022. Esto les podría permitir pelearle de tú a tú la División Oeste de la Liga Americana a escuadras como los Astros de Houston que son el principal rival a vencer en esa zona y los  Atléticos de Oakland.

De hecho, podría decirse que el conjunto que menos fuerzas perdió fue justamente este gracias a una gestión sumamente efectiva de sus recursos. Aparte, adquisiciones como las de Jesse Winker y Eugenio Suárez le dan un buen impulso a un lineup que ya de por sí era bastante efectivo.

Sin embargo, la atención de la organización de la M se ha centrado en otras áreas, concretamente la que tienen que ver con el pitcheo abridor, lugar de la nómina donde todavía no definen un quinto elemento.

4 seguros y nadie más

Hasta el momento, los Mariners cuentan con Robbie Ray, Marco Gonzales, Chris Flexen y Logan Gilbert como sus iniciadores de confianza. Aun así, se espera que en cualquier momento añadan otro a la lista, puesto que ni Matt Brash ni George Kirby parecen llenar las expectativas del mánager Scott Servais.

Por esta razón, estarían tras los pasos del veterano zurdo Tommy Milone, un hombre que ha jugado en 9 equipos distintos durante su larga estadía de 11 años en las Grandes Ligas. Incluso, en Seattle jugó durante la campaña de 2019, dejando registro de 4-10 con 4.76 de efectividad y 94 ponches.

Según Ryan Divish del Seattle Times le estarían ofreciendo un contrato de ligas menores para ver qué tiene en su arsenal y si puede ser útil como quinto elemento de su cuerpo de serpentineros principales.

Sus números en MLB

Además de los M's, Milone pasó por Mellizos de Minnesota, Atléticos de Oakland, Nacionales de Washington, Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Orioles de Baltimore, Azulejos de Toronto y Cerveceros de Milwaukee.