El equipo anunció una conferencia de prensa para el jueves en el Space Needle de Seattle con el comisionado de béisbol Rob Manfred. El propósito de la conferencia de prensa esanunciar que Seattle será el sitio del Juego de Estrellas 2023.

Seattle será la sede de los All-Stars por tercera vez. El estadio, entonces conocido como Safeco Field, se inauguró en 1999 y fue el escenario de la victoria de la Liga Americana por 4-1 en 2001, parte de una racha de 12 victorias en la Liga Americana en torno al empate 7-7 en 2002.

El Juego de Estrellas de 1979 fue en el antiguo Kingdome y fue ganado 7-6 por la Liga Nacional.

Los miembros del Salón de la FamaKen Griffey Jr. y Edgar Martínez asistirán a la conferencia de prensa junto con el presidente de los Marineros, John Stanton, y la presidenta de operaciones comerciales, Catie Griggs.

El Juego de Estrellas de este año se trasladó al Coors Field de Denver desde el Truist Park de Atlanta debido a las objeciones de MLB a los cambios en las leyes de votación de Georgia que los críticos han dicho que son demasiado restrictivas.

El Juego de Estrellas del próximo año será en el Dodger Stadium de Los Ángeles el 19 de julio. Los Dodgers debían haber organizado el Juego de Estrellas de 2020, pero fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

MLB anunció en 2019 que el Juego de Estrellas 2026 se llevará a cabo en Citizens Bank Park en Filadelfia como parte de las celebraciones del 250 aniversario de la independencia estadounidense.