SEATTLE - El noroeste del Pacífico podría estar al borde de otra ola de calor esta semana, pero los Marineros el jueves por la tarde inhalaron una enorme bocanada de aire fresco.

Detrás de nueve entradas brillantes de Marco Gonzales y jonrones en auge de JP Crawford y Jake Fraley, así como otra impresionante secuencia de fabricación de carreras de Jarred Kelenic, Seattle subió a una victoria por 3-1 sobre Texas para asegurar una victoria en la serie de tres juegos. .

Marcó el primer juego completo de los Marineros en 2021 y el tercero de la carrera de Gonzales, y necesitó 108 lanzamientos para llegar hasta el final. Gonzales acumuló nueve ponches, la mayor cantidad de la temporada, incluido uno enfático aJonah Heim para terminar el juego.

La inclinación del jueves se perfilaba como otra cerrada antes de que Crawford y Fraley le dieran a Gonzales un respiro para lanzar más profundo de lo que había tenido en toda la temporada, superando su récord anterior de siete entradas el 20 de abril contra los Dodgers. El tres veces abridor del Día Inaugural continuó lo que ha sido un tramo dominante de ahora seis aperturas, en las que ha compilado una efectividad de 2.13 y ha promediado más de siete entradas por.

FUENTE: MLB.com