Luego de ser el equipo vencedor en la fecha límite de cambios, conseguiendo a Juan Soto, Josh Bell, Josh Hader y Brandon Dury, los Padres de San Diego no la han pasado bien. Llegaron al encuentro de anoche con récord de 1-5 en sus últimos 6 partidos y lo más preocupante es que sus bates estaban completamente apagados, con 23 entradas consecutivas sin anotar.

La racha de entradas sin anotar se extendería a 26 hasta que Juan Soto conectara cuadrangular solitario, primero con su nuevo equipo, que empataría las acciones en la baja de la cuarta entrada. Los Padres volverían a anotar en la baja de la sexta entrada, Soto abría la entrada con doble, seguido de sencillos de Manny Machado y Josh Bell para poner delante a los de California. En la octava se colocarían arriba 4 por 1, cuando Ha-Seong Kim conectó doble por regla que impulso a Josh Bell.

🔸Primer cuadrangular con San Diego Padres.

🔸Rompe racha de SDP de 2⃣6⃣ entradas sin anotar.

🔸Se ha embasado en cada partido con los Padres.

Con Josh Hader entrando a buscar el rescate, parecía que todo terminaría sin inconvenientes, pero la situación se complicó cuando concedió tres bases por bolas, golpeo un bateador y permitió dos sencillos que fueron suficientes para que los Gigantes de San Francisco empataran las acciones.

En la baja de la novena entrada, Jurickson Profar conectó sencillo por todo el jardín central y Soto se embasaria por interferencia del receptor. Llegaba el momento del capitán del equipo, el hombre que se deja sentir en los momentos grandes. En conteo de de 2-1, ante una slider de Tyler Rogers, Manny Machado conectaría enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, que daría la victoria a su equipo con marcados de 7 carreras por 4, dejando en el terreno a su rival.

Cuadrangular número 2⃣0⃣ de Manny Machado

Fue el vigésimo cuadrangular de la temporada para Manny Machado, quien ayer se fue de 5-2, con dos carreras anotadas y tres carreras remolcadas. Este Walk Off Home Run fue el séptimo de su carrera, desde 2014 ningún jugador tiene más que Machado.

Por su lado, el dominicano Juan Soto bateo de 3-2 con tres carreras anotadas, una carrera impulsada, un doble, un cuadrangular, una base por bola y un ponche. Ahora lidera Grandes Ligas en porcentaje de embasarse (OBP) con .414.