La temporada 2022 de las Grandes Ligas está siendo un verdadero paseo para el tercera base de los Padres de San Diego, Manny Machado. Ante la ausencia de su compatriota Fernando Tatis Jr., el hombre que defiende la esquina caliente se ha puesto sobre los hombros a su escuadra, la cual de no ser por él, no poseería récord actual de 50 victorias y 38 derrotas, no ocuparía el segundo escaño de la División Oeste de la Liga Nacional ni tampoco estaría a 7.5 juegos de diferencia de los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la zona.

En la jornada de este lunes 11 de julio, en lo que está siendo la víspera del Juego de las Estrellas en el que será titular, El Ministro puso su talento una vez más en evidencia. Bateó de 5-2 con cuadrangular, para dejar su línea ofensiva en .310/.385/.538 y conducir el triunfo de los suyos por pizarra de 6x5 sobre los Rockies de Colorado en calidad de visitantes.

Bambinazo de locura

Corría la parte alta del séptimo episodio cuando ante los envíos del lanzador zurdo Lucas Gilbreath, el oriundo de Hialeah, Florida, extendió sus brazos e hizo viajar la bola 446 pies por el jardín izquierdo para poner 3x1 el marcador a favor de los Frailes.

La conexión significó el vuelacercas número 15 para él en lo que va del año, así como también las carreras impulsada y anotada número 51 y 52, respectivamente.

Un gran año

En la actualidad, Machado se encuentra en carrera por el premio a Jugador Más Valioso del viejo circuito, el Bate de Plata y también el Guante de Oro. Este podría ser su mejor año en Las Mayores de continuar como va.