El pelotero dominicano de los Padres de San Diego, Manny Machado continúa con su buen momento en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Machado no solo ha respondido con el madero, sino que también es uno de los mejores tercera base de la actualidad en la MLB. Al menos eso lo ha demostrado durante varias temporadas y su disputa por el Guante de Oro en la Liga Nacional teniendo como un rival fuerte a Nolan Arenado.

Sin embargo, Machado sigue trabajando y haciendo jugadas a la defensiva que demuestra el porqué le dicen Ministro de la Defensa en las Grandes Ligas debido a su buen desempeño con el guante.

La noche de este 25 de mayo, Manny Machado se lució con una buena jugada que terminó acabando como Doble Play ante la ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee que terminó cerrando el episodio.

En la presente campaña con el madero, Manny Machado ha tenido un buen inicio, en 166 turnos hasta la fecha, registra un average de .361, siete bases robadas, 27 empujadas y ocho cuadrangulares en la gran carpa. Sin duda, ha sido una bujía ofensiva para su equipo que busca pelear por la Serie Mundial.

Hoy: 4-4, 3 R, 2 RBI, 3 2B, 3B, BBI

Convirtiendose en el primer jugador de la historia que en un mismo partido conecta 3 dobles, un triple, recibe una base por bolas mientras anota tres veces.

Machado está marcando una excelente temporada, tanto a la defensiva como a la ofensiva en las Grandes Ligas 2022 del Big Show.