El pelotero de los Padres de San Diego, Manny Machado ha tenido un excelente arranque de temporada con su equipo en las Grandes Ligas.

Machado ha tomado la riendas de la franquicia de San Diego, con la ausencia de Fernando Tatis Jr. el tercera base dominicano ha tenido que sacar su mejor versión en la presente campaña, hasta ahora, lo ha hecho con el madero en la MLB.

Con una línea ofensiva de .358 de average, siete bases robadas, 25 empujadas, ocho cuadrangulares y un OPS de .1006, lo hace ver como uno de los principales favoritos para llevarse el Jugador Más Valioso del viejo circuito.

 ¿Es candidato para llevarse el MVP de la Liga Nacional?

Hasta la fecha, Manny Machado es el líder en average de la Liga Nacional sumando .358. Su perseguidor más cercano es Paul Goldschmidt con .342.

No pasa lo mismo en cuanto a las carreras empujadas, ya que el dominicano no es el líder. Sin embargo, no está tan cerca de Pete Alonso, quien lidera con 36 empujadas. 11 rayitas más que Machado, quien podría llevarse el MVP. "El Ministro" registra buenos guarismos, de hecho, suma ocho cuadrangulares, tres menos que el líder, quien es C.J Cron con 11 vuelacercas.

En cuanto a OPS, Machado es el segundo en la lista con 1.006, un puntico menos de C.J Cron, quien también aparece en los registros y puede ser un digno peleador del galardón en las Grandes Ligas.

Sin embargo, la temporada apenas comienza y los números prometen una buena pelea por el premio del MVP, pero el dominicano Manny Machado pinta para ser uno de los principales favoritos para llevárselo con la franquicia de los Padres de San Diego.

9⃣ Rafael Devers

9⃣ José Ramírez

9⃣ Willy Adames

8⃣ Manny Machado

8⃣ Juan Soto

8⃣ Marcell Ozuna

Sobre el Clásico Mundial, Manny Machado también se pronunció al respecto.