Los Phillies de Philadelphia son uno de los equipos llamados a pelear por un lugar en los playoffs en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas. Sin embargo, las cosas no han ido como esperaban y ante la penosa situación de ostentar un récord negativo de 21-29, decidieron despedir al mánager Joe Girardi para intentar revertir el déficit a tiempo.

De momento, el conjunto está a cargo de Rob Thomson, quien en lo que podría ser un mandato interino (pues no se sabe todavía si será o no el estratega definitivo) lleva récord inmaculado de 3 victorias y derrotas, barriendo en la serie del fin de semana a los Angelinos de Los Ángeles.

Ante esta situación, el héroe del encuentro del domingo y figura de esta escuadra, Bryce Harper (quien conectó un Grand Slam), no quiso pasar desapercibido y tomó la voz cantante para decir unas cuantas cosas delante de la prensa una vez que la victoria por pizarra de 9x7 sobre los Halos se hubo consumado.

Fuego contra Girardi

El cuadrangular del flamante MVP de la Liga Nacional en el 2021 sirvió para que los suyos empataran, pero el héroe del cotejo fue el novato Bryson Stott, quien inclinó la balanza a favor de los de Pensilvania con un vuelacercas de 3 rayitas en el noveno episodio.

Esto hizo que Harper se acordara de su antiguo mánager y le lanzara un dardo por no darle oportunidad a este chico:

"Estoy muy feliz por (Stott), hombre. Qué turno al bate. Qué situación para él. Poder confiar en nuestros muchachos jóvenes los últimos días y realmente dejarlos jugar. Ha sido grandioso. Y valió la pena hoy".

Además continuó diciendo:

"Lo que pasa con Bryson es que tiene que jugar. Está acostumbrado a jugar todos los días. Desde la escuela secundaria, la universidad, el béisbol de ligas menores, hasta ahora. Está acostumbrado a jugar todos los días, y eso es lo que tenemos que hacer por nuestros jóvenes".

¿Problemas internos?

De manera directa, las declaraciones del jardinero parecen aludir de forma directa al expiloto de los Phillies, ¿Será que había problemas entre ellos de los que nadie sabía?