El mánager de Chicago White Sox, Tony LaRussa se rindió al pelotero dominicano Rafael "Carita" Devers y lo que ha logrado a su corta edad en las Grandes Ligas.

LaRussa no es de hacer cumplidos, ni hablar por hablar. Eso lo saben los conocedores del béisbol que llevan buena cantidad de tiempo viendo la MLB y siguiendo al personaje de los Medias Blancas De Chicago.

Sí, el mismo que afirmó que Yermin Mercedes le había faltado el respeto al equipo contrario por conectar un cuadrangular con una cuenta favorable de 3-0. Pues ahora él, elogia a Rafael Devers en las Grandes Ligas.

"A los 20 años ya estaba impresionando. Es impresionante a los 25, que es la edad que los jóvenes comienzan a darse cuenta de como hacerlo. Ya él lo maneja, así que imagínense lo que será a los 30", dijo LaRussa acerca de Rafael Devers, según Yancen Pujols.

¿Y es que cómo no lo va a elogiar? Si Rafael Devers cada noche con la camiseta de Boston Red Sox no deja de sorprender a los fanáticos y amantes del béisbol con su excelentes jugadas y buena línea ofensiva en las Grandes Ligas. El mejor ejemplo la noche de ayer haciendo ver fácil lo que realmente es díficil en la MLB.

En la presente temporada del Big Show, Devers batea para .335, 25 empujadas, 10 cuadrangulares y una base robada, dejando un OPS de .966 en la gran carpa.

Por su parte, el equipo de Red Sox se encuentra peleando en la clasificación para meterse en la postemporada a pesar de no tener el mejor inicio de la presente campaña.