El mánager de los Mets de Nueva York, Buck Showalter estuvo hablando sobre la actualidad de su mejor lanzador: Jacob DeGrom.

A pesar de que aún no se sabe la fecha exacta para el regreso de Jacob DeGrom el dirigente del equipo neoyorquino se mostró bastante paciendo en sus declaraciones sobre quien es considerado el mejor lanzador de las Grandes Ligas: Jacob DeGrom.

“Está bastante positivo hasta ahora. Él estará aquí mañana y luego regresará a Port St. Lucie para continuar su rehabilitación, tan pronto como comience a lanzar, volverá y hará todos sus lanzamientos con nosotros”, dijo Showalter sobre el status de DeGrom, quien aún no ha podido hacer su debut en la campaña 2021 de las Grandes Ligas.

Se habla de que Jacob DeGrom podría estar de vuelta los primeros días de mayo. Sin embargo, solo han sido rumores y aún el equipo de Nueva York no ha dado una fecha exacta para su regreso a la MLB. Para los de "Queens" sería de gran importancia poder recuperar al diestro que en la pasada campaña viene de registrar los siguientes guarismos:

  • 7 victorias
  • 2 derrotas
  • 1.08 de efectividad
  • 146 abanicados
  • 0.55 de WHIP

Sin duda, guarismos que hacen soñar a la franquicia neoyorquina, ya que en la presente temporada añadieron a Mad Scherzer y esa dupla podría lucir interesante en busca de clasificar a la postemporada de las Grandes Ligas. Eso sin añadir a Carlos Carrasco quien también regresó de la mejor manera al montículo del Big Show.

¿Podrán los Mets meterse en los Playoffs?

Aún la temporada está muy temprana para dar un veredicto final, pero el equipo podría pelear fácilmente por la Serie Mundial 2022.