OAKLAND - Incluso con Frankie Montas estableciéndose como el as del personal para este tramo final de la temporada, losAtléticos realmente podrían usar un segundo miembro de la rotación para emerger como co-presentador.

Sean Manaea lo ha hecho antes de esta temporada, y podría estar listo para hacerlo de nuevo.

Luego de una actuación dominante de Montas en el juego del miércoles por la noche, Manaea igualó a su compañero de rotación con un esfuerzo soberbio en la victoria por 3-1 del jueves por la tarde sobre los Medias Blancas en el Coliseo. El zurdo ponchó a nueve en siete entradas de una carrera, abriendo el camino para que Oakland asegurara una importante victoria en la serie sobre Chicago.

Después de soportar un mes de agosto, el peor de su carrera, en el que registró unaefectividad de 9.90 en cinco aperturas, Manaea parece estar mejorando, habiendo completado siete entradas sólidas en salidas consecutivas. Dado su historial de éxitos durante el último mes de la temporada, los Atléticos se sienten bien de que Manaea pueda seguir así. A lo largo de 19 inicios en su carrera en septiembre, Manaea ahora tiene marca de 11-3 con efectividad de2.14.

Andrew Chafin parece estar acomodándose en el papel de cerrador de los Atléticos. Después de dos entradas sin anotaciones para terminar la victoria del miércoles, el zurdo convirtió un noveno sin anotaciones para su tercer salvamento del año.

FUENTE: MLB.com