El experimentado pelotero de los Angelinos de Anaheim, Anthony Rendón no estará más con los alados por el resto de la temporada así lo informó el propio club este viernes 17 de junio.

El antesalista de los serafines sufrió una lesión y será operado de la muñeca derecha tras sufrir un daño significativo en la misma por lo que ya no estará más en la caída de los angelicales.

Rendón abandonó el partido del martes 14 de junio contra los Dodgers en el quinto capítulo luego de lastimarse la muñeca. El veterano y campeón mundial con los Nacionales de Washington estuvo en la lista de lesionados del 27 de mayo al 10 de junio por una inflamación en la misma muñeca.

El exjugador de los patriotas tan solo llevaba en lo que va de campaña unos números de cinco jonrones y 24 remolcadas en 45 compromisos del 2022 con un promedio de .228.

Hasta ahora la gerencia de los Angels ni el mánager Phil Nevin se han comunicado con la prensa de béisbol para informar quién sería el sustituto del pelotero que firmó un acuerdo para ganar 245 millones de dólares en siete años.

En teoría el tercerabase titular sería Matt Duffy quién heredó el número 5 del histórico dominicano Albert Pujols.