El campocorto de los Tigres de Detroit, Javier Báez realizó nuevamente su magia con una jugada extraordinaria combinada con Spencer Torkelson en la MLB.

Báez llegó a la franquicia de Detroit para brindarle solidez defensiva y ofensivamente. De la mano de A.J Hinch el equipo busca ser competitivo y pelear por la clasificación a la postemporada y por qué no a la Serie Mundial, pero primero el primer paso y luego lo demás.

De momento, el boricua Javier Báez continúa haciendo su trabajo y demostrando una vez más porque le dicen el mago en las Grandes Ligas. La noche de este 9 de abril con una jugada complicada, pero que la hizo ver realmente fácil con su magia.

Un roletazo que parecía internarse en el jardín izquierdo de las Grandes Ligas por Elvis Andrus, Javy Báez se lanzó una jugada de feria y después mostró el brazo para completar el out en la parte alta del séptimo inning y mantener el score intacto para su organización.

Acá el vídeo:

Sin duda, el mago le brinda solidez al cuadro de Detroit. La defensiva del boricua es de las mejores en las Grandes Ligas y poder contar con él en los Tigres es una muestra de que la franquicia va por buen camino en la MLB.

Además de que contribuye de manera defensiva, también lo hace ofensivamente. El toletero registra un average de .237, 18 imparables, dos cuadrangulares y 11 empujadas en 76 turnos al bate en el Big Show.

Posteriormente fue expulsado en el noveno inning por discutir un pitcheo que se veía fuera de la zona de strike, pero esto ya es más de lo mismo con los umpires que están haciendo lo que le da la gana con la zona de strike.

"You don't give a fuck"