Martín Maldonado careta de los Astros de Houston disparó su segundo cuadrangular de la temporada 2022 en las Grandes Ligas.

Maldonado, quien no registra el mejor promedio con apenas 0.89 en la MLB castigó  un pitcheo que se le quedó en la zona de poder al lanzador rival para mandarla a volar por los jardines de la gran carpa.

A pesar de que no es el mejor bateador de su equipo, Martín Maldonado cuenta con una buena defensa y un buen brazo en la receptoría, gracias a esa herramientas se ha ganado el puesto con la franquicia de Houston.

Sin embargo, Martín Maldonado también cuenta con poder ocasional y la noche de hoy lo demostró castigando a los Tigres de Detroit con un cuadrangular a banda contraria.

De esta manera la organización de Houston busca seguir manteniéndose en la pelea por la clasificación a los Playoffs de las Grandes Ligas con un formato ampliado. A pesar de haber salido de Carlos Correa los Astros buscan demostrar que son mucho más que eso en la MLB.

Por su parte, Martín Maldonado suma cinco empujadas un OPS de .414 y dos cuadrangulares. Su ofensiva claramente no es su fuerte, pero sí su defensa atrás del plato.

Desde otro ángulo:

Las mejores fotos del momento del jonrón las tienen los Astros: