Anthony Rizzo está de regreso en la alineación de los Yankees luego de ausentarse por COVID-19.

Rizzo, adquirido en un canje con los Cachorros de Chicago el 29 de julio, comenzó en primera base y bateó en segunda. El tres veces All-Star había estado fuera de juego desde el 8 de agosto después de dar positivo por el coronavirus.

“Obviamente emocionado de tenerlo de regreso”, dijo el manager Aaron Boone.

Rizzo es otro jugador clave en regresar de la lista de lesionados de COVID-19 en los últimos días para los Yankees, como Gerrit Cole, Gary Sánchez y Jordan Montgomery.

Rizzo hizo su debut con los Yankees el 30 de julio en Miami y tuvo un buen comienzo con su nuevo equipo, bateando .281 con tres jonrones y seis carreras impulsadas en sus primeros nueve juegos con Nueva York.

El primera base titular Luke Voit estaba en la lista de lesionados cuando llegó Rizzo. Voit fue reinstalado el 8 de agosto, un día después de que Rizzo dio positivo, y últimamente ha sido productivo en el plato con nueve carreras impulsadas en sus últimos nueve juegos.

Después de conectar un jonrón el martes contra los Medias Rojas y conducir las carreras decisivas en los partidos de doble cartelera, Voit dejó en claro que no está listo para hacerse a un lado en la primera base por Rizzo.

“Merezco jugar tanto como él”, dijo Voit, líder de jonrones de las Grandes Ligas del año pasado.

“Sabes, fui uno de los 10 mejores (votados al MVP el año pasado)  y he sido un gran jugador para esta organización durante los últimos tres años. No voy a bajar. Quiero jugar.”

Voit no estaba en la alineación titular el miércoles.

Boone dijo que habló con el toletero y prevé muchas oportunidades para que juegue un papel importante. Boone dijo que Voit también está completamente de acuerdo.

“Todo esto se trata de nosotros como equipo en este momento”, dijo Boone.

Voit, de 30 años, se ha visto obstaculizado esta temporada poe un desgarrado en la rodilla izquierda que requirió cirugía en el entrenamiento de primavera y una distensión en el oblicuo derecho. Tiene seis jonrones, dos en los últimos tres días.

“Lideré la liga en jonrones el año pasado y me siento realmente bien de nuevo”, dijo Voit el martes por la noche.