Mostrando que esta listo para la postemporada, el dominicano, Luis Severino se creció en el montículo ante los Rangers de Texas. En su tercera apertura luego de estar en la lista de lesionados, el lanzador de los Yankees de New York dominó a su antojo los bateadores del equipo contrario, navegando durante siete entradas sin permitir libertades.

Severino lanzó siete entradas donde no permitió hits, ni carreras, ponchó siete bateadores y concedió una base por bola, antes que el manager de los Yankees, Aaron Boone, lo removiera del montículo, lo que causó descontento en el dominicano. La decisión no le gusto a Severino, pues se veía intratable y perseguía la hazaña del partido sin hits ni carreras, pero el equipo tiene otra idea de cara a los playoffs y prefiere llevarlo paso por paso en cada salida.

Severino estuvo en la lista de lesionados por 60 días desde el pasado mes de agosto y regresó a lanzar hace dos semanas, acumulando 9 entradas y un promedio de carreras limpias de 3.00 en dos aperturas.

En la octava entrada, entró a relevar el dominicano Miguel Castro, que permitió sencillos consecutivos de Josh Jung y Jonah Heim, poniendo fin al partido sin hits y permitiendo una carrera con elevado de sacrificio de Kole Calhoun.

Severino firmó una extensión de contrato de cuatro años y 40 millones en 2019 y de cara a la temporada 2023, el equipo tiene una opción de 15 millones, por lo que a Severino le conviene mostrar que esta en salud y puede aportar a la causa del equipo.