El diestro de los Yankees Luis Severino se someterá a una resonancia magnética el lunes después de que lo sacaran de un inicio de rehabilitación en Triple el viernes por la noche, debido a la opresión en el hombro.

El All-Star en 2017 y 2018, se perdió la mayor parte de 2019 con lesiones en el hombro y la espalda. Se sometió a una cirugía de Tommy John en el codo derecho en febrero de 2020, dejándolo de lado la temporada pasada y durante todo el 2021. Se acercaba a su regreso antes del revés del viernes.

El mánager Aaron Boone dijo el sábado que los Yankees "esperan tener una imagen clara" del jugador de 27 años después de su examen.

"Me siento muy mal por él porque sé lo duro que ha trabajado", dijo Boone. “Sabremos más el lunes. Ojalá sea algo menor y otro pequeño bache en el camino ".

Boone dijo que el cuerpo técnico de RailRiders notó que algo no estaba bien con el lanzamiento de Severino mientras calentaba el viernes. El diestro no retrocedió cuando cancelaron la salida "porque no se sentía bien".

Incluso si Severino hubiera comenzado con éxito, Boone dijo que el derecho probablemente habría necesitado una salida más de rehabilitación antes de regresar a Nueva York.