El programa radialGrandes en los Deportes informó que Luis Rojas es el principal candidato a Gerente General de los Leones del Escogido la próxima temporada.

Como entrenador, Rojas ganó el campeonato de la Liga del Atlántico Sur en 2013 y fue nombrado Gerente del Año la temporada siguiente. Posteriormente, Rojas se convirtió en el mánager de losSt. Lucie Mets y los llevó a la cima de su división. Rojas fue ascendido por los Mets de Nueva York a manager el 22 de enero de 2020, luego de que los Mets se separaran mutuamente de Carlos Beltrán debido a su participación en el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston. Se mantuvo dos años en el puesto antes de ser despedido por no llevar al equipo en playoff en ambas temporadas.

Luis Rojas llevo a los Leones del Escogido al su ultimo titulo en la temporada 2015-16 en el rol de dirigente. Su rol como coach de control de calidad y luego como manager de los Mets le impidió seguir dirigiendo a los Leones en pleno Round Robin en la temporada 2018-19. Sin embargo, actualmente, Rojas es el coach de tercera base de los Yankees de Nueva York, un puesto menos exigente que le permitiría recuperar funciones en la Liga Dominicana.

La directiva de los Leones tiene el deseo de que Rojas se haga a cargo del equipo, pero no todavía no ha habido una propuesta formal al coach de los Yankees. De todas formas, se espera que José Gómez permanezca en la organización. Incluso, si Rojas no acepta y no hay ninguna opción identificada con el equipo Escarlata, la directiva no tendría ningún problema en permitir que Gómez permanezca en el puesto.