Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luis Guillorme es el utility de los Mets de Nueva York, ya previamente ha demostrado que tiene talentos para otras actividades fuera del béisbol, como los malabares por ejemplo, ahora hemos descubierto que también puede que tenga talento para ser vendedor en tiendas de ropa deportiva.

El venezolano decidió hacerse pasar por trabajador de la tienda MLB que está ubicada en New York y aunque trató de vender camisetas, no le fue digamos, tan bien como esperaba.

Si algo no se le puede criticar al venezolano es que no se rindió si bien en las primeras de cambio, los compradores no estaban muy abiertos a su ayuda, el lo siguió intentando.

Tal como cuenta el sitio web MLB.com, Guillorme no sería esa clase de vendedor que se conforma con una respuesta de “sólo estoy viendo”, cuando intentó ayudar a un padre con su hijo (ambos vistiendo gorras de los Mets) el papá rechazó de manera respetuosa la ayuda de Guillorme. Pero el jugador no se iba a rendir tan fácil, tal como se muestra en el video.

La cosa es que el jugador favorito del niño era Pete Alonso y aunque Guillorme intentó venderle su propia camiseta a la pareja padre- hijo, solo recibió como respuesta un “Estamos bien por ahora, sólo estamos viendo. Gracias”. Swing y falla para el utility, al cual claramente le va mejor en las posiciones del infield que en la venta al por menor de su propia camiseta.

Lo interesante además es que ninguno de los compradores lo reconoció y no tuvo siquiera que esforzarse mucho con el vestuario, solo el uniforme regular que usan los trabajadores de MLB Store.