Luis Felipe Castillo, uno de los mejores relevistas de LIDOM, ficha de las Águilas Cibaeñas en el beisbol local, fue enviado de vuelta a las menores por los Tigres de Detroit, luego de haber ponchado a un bateador en un inning de labor.

El derecho de Fantino debutó en las mayores el 6 de agosto. Fue como un premio a su constancia. Castillo, quien firmó al profesional en 2012 con los DBacks de Arizona, ha lanzado este año an doble A y triple A de los Tigres de Detroit.

Castillo ha sido uno de los lanzadores más consistentes en las menores y también es una de las figuras más destacadas de las Águilas Cibaeñas en LIDOM. Se espera que el derecho esté presente desde el primer día con los rapaces y asuma uno de los roles estelares en el cuerpo de relevistas de la novena con sede en Santiago de Los Caballeros.

Franmil Reyes no estaba alineado para el juego de este jueves con el equipo de los Cachorros de Iowa, según se pudo conocer a través del sitio especializado en beisbol de fantasía, Baseball Edge. El criollo este año tuvo un pésimo desempeño con los Guardianes de Cleveland, tanto así que fue puesto en asignación y tomado por los Cachorros, quienes lo enviaron a Tiple A.