El mercado de cambios de las Grandes Ligas de Béisbol comenzará a arder en cualquier momento. Puesto que hay varios clubes que pueden ganar la Serie Mundial pero necesitan reforzarse para ser un real candidato en la hora cero.

Uno de los más buscados es el pícher de los Rojos de Cincinnati Luis Castillo, quién es pretendido por los Yankees de Nueva York desde hace un par de meses y por los Dodgers de Los Ángeles quiénes sumaron su interés hace ya algunas semanas.

Luego de las bajas de Walker Buehler y Andrew Heaney los ángeles azules están como “locos” buscando a los lanzadores más experimentados que puedan demostrar que están en la élite de la pelota. Es por ello, que los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York podrían ir el dominicano.

Castillo tiene récord de 3-4 con 2.77 de efectividad en la que ha demostrado que pese a estar con uno de los clubes más deficientes de la MLB puede dar los registros interesantes en el currículo.

De todos modos los Dodgers de Los Ángeles no es el único club después de los Yankees de Nueva York, por detrás hay varias novenas que podrían ponerse de acuerdo con la maquinaria roja para ver que piezas podrían recibir de cara al futuro.

Los escarlatas deberán buscar la mejor opción para ubicar a alguien sumamente necesario para dar el todo por el todo dentro de los próximos años.

Castillo puede salir “barato” para cualquier organización de gran chequera y de mejores granjas.

Porque esto es lo que necesitan en Cincinnati reforzar el futuro para tratar de invertir un buen dinero dentro del equipo grande que se ha visto mermado en las últimas temporadas por las campañas que han realizado los Cerveceros de Milwaukee, Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago antes de su desmantelamiento.

A pesar de ello habrá que esperar un poco a ver como se desenvuelve el panorama dentro de la MLB y sus nuevas políticas con el draft internacional que podría desencadenar varias cosas en el histórico mercado de cambio si se llegara a dar.