Thairo Estrada conectó un jonrón de tres carreras durante la octava entrada en donde el conjunto anotó cuatro carreras, y los Gigantes vencieron a los Cerveceros 5-1 el jueves para evitar una barrida de cuatro juegos.

Un día después de caer del primer lugar por primera vez desde el 30 de mayo, los Giants (85-49) se movieron a un empate en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional con los Dodgers de Los Ángeles.

Los archirrivales se enfrentan en una serie de tres juegos que comienza el viernes por la noche.

Logan Webb lanzó siete entradas brillantes. San Francisco había perdido cuatro partidos seguidos.

Milwaukee (82-53) desperdició una excelente actuación de Eric Lauer, quien lanzó siete entradas con tres hits. Los líderes de la División Central de la Liga Nacional habían ganado cuatro seguidos.

Darin Ruf adelantó a los Gigantes con un doble productor ante Devin Williams en el octavo.  Estrada le siguió con su cuarto jonrón de la temporada.

Williams (7-2) sacó dos outs y recibió cuatro carreras. El Novato del Año de la Liga Nacional 2020 permitió una carrera sucia en sus 22 apariciones anteriores, ponchando a 31 en 21 entradas.

Slater puso a San Francisco al frente cuando conectó ante los despachos de  Lauer sobre la pared. Slater también se convirtió en el décimo Gigante en alcanzar 10 jonrones esta temporada, la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Los Cerveceros empataron el juego en el cuarto con un doble productor de Jace Peterson, anotando Luis Urías.

Tyler Rogers (5-1) se llevó la victoria, ponchando en la parte alta de la octava para bajar su efectividad a 1.80.

El mánager de Milwaukee, Craig Counsell, fue expulsado con dos outs en el noveno por discutir una falta que inicialmente fue declarada como un jonrón de dos carreras para Willy Adames.

"Al final, creo que acertaron en esa llamada", dijo Counsell.

Ninguno de los lanzadores abridor tuvo en cuenta la decisión, pero ambos fueron dominantes. Webb igualó el récord de su carrera con 10 ponches. No ha perdido desde el 5 de mayo en Colorado.

Lauer ponchó a cuatro y dio un pasaporte.