El segunda base de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez se lució con espectacular jugada ante los Blue Jays de Toronto en la temporada 2022.

Un batazo conectado por Santiago Espinal por todo el medio del campo, el segunda base de Cleveland se lució en gran forma para completar el out y ganarse los aplausos de los fanáticos de su equipo ante la ofensiva de Toronto que es de las mejores en las Grandes Ligas.

Con un conteo de 3-2, Espinal disparó una fuerte línea en busca de un imparable que le permitiera estar en base para buscar el descuento de manera parcial con un resultado que en este momento estaba 4-2 en contra de Blue Jays. Sin embargo, el segunda base de los Guardines le negó y se lució en gran forma.

Algo que parecía realmente imposible, Andrés Giménez lo hizo ver sumamente fácil haciendo un giro de 360 grados y terminar su jugada para completar el segundo out de la quinta entrada en la MLB.

Además de contribuir con los Guardines defensivamente, el toletero también ha tenido un rol importante con el madero, ya que en la presente temporada registra un average de .348, dos bases robadas, 15 empujadas y dos cuadrangulares en 69 turnos al bate.

Para los de Cleveland es importante contar con una buena defensa, ya que con unos Playoffs ampliados se encuentran en la pelea por la clasificación al mes de octubre y la defensa juega un papel fundamental a la hora de conseguir las victorias en partidos importantes.

La franquicia de Cleveland registra un récord de 12 victorias y 14 derrotas ubicándose en la tercera casilla de la división Central de la Liga Americana que comparte con Twins de Minnesota que son los actuales líderes, Chicago White Sox, Tigres de Detroit y Royals de Kansas City en la MLB.