Lourdes Gurriel Jr. sabe que los Azulejos de Toronto necesitan ganar partidos en la recta final de la temporada y lo está dejando todo en el terreno de juego. El jardinero protagonizó una brillante atrapada ante los Orioles de Baltimore, en la jornada de este martes 6 de septiembre.

El cubano se lució en los jardines del Oriole Park y concretó un espectacular out para mantener con ventaja a su equipo en la parte baja de la segunda entrada.

El guardabosque defendió de gran manera el left field y cerró el segundo capítulo, lanzándose de cabeza para atrapar elevado de Austin Hays, quien buscaba armar una seria amenaza por los oropéndolas.

La jugada de "Yunito" animó a la ofensiva de los Blue Jays, que en el tercer episodio anotaron par de carreras con cuadrangular del campocorto Bo Bichette para colocar la pizarra 3-0.

¯\_(ツ)_/¯

Fue el cuarto jonrón en los últimos dos encuentros para el infielder, quien viene de hacer historia con la franquicia al sonar tres vuelacercas en un mismo juego este lunes.

A pesar de que llegaron a tener ventaja de tres anotaciones, el equipo local fabricó un rally de cinco rayitas para darle vuelta al marcador y poner las acciones 5-3, en la mismo tercer tramo.

Gurriel Jr. también ha estado presente con el madero embasándose en par de apariciones al plato con imparable y un boleto recibido en el desafío.

Presente con el madero

"La Piña" es otro de los pelotero que ha destacado a la ofensiva en la serie ante la escuadra de Baltimore, disparando hasta tres indiscutibles en el segundo duelo entre ambas novenas.

El menor de los Gurriel presenta .293 de average, cinco bambinazos, 51 carreras remolcadas, 52 anotadas, 143 inatrapables, 32 dobles, tres bases estafadas, un triple, .346 en porcentaje de embasado (OBP) y OPS de .748.

Su defensa lo ha convertido en un indiscutible en el lineup del conjunto canadiense con .984 en porcentaje de fildeo, par de doble matanzas, siete asistencias y tres errores en 890.2 innings defendiendo el jardín izquierdo en la vigente campaña.