Con el debut de ayer ante los Piratas de Pittsburgh, llegó la primera derrota de los Yankees de Nueva York en los entrenamientos de primavera correspondientes a este 2022 y enseguida comenzaron los debates.

Siempre sucede lo mismo con los Yankees, caminan por el ojo de la tormenta pues son medidos por cada paso que den y se cuestionan hasta la más simple decisión.

Si Gleyber Torres debe salir, si no debían cambiar a Voit, si hacen falta dos lanzadores más, en fin, los tiros, con los Mulos van por ahí y esto apenas comienza.

Volviendo a la acción, tenemos que después de perder el juego de ayer, 4-3, el manager, Aaron Boone ha realizado algunos movimientos importantes en la alineación de este sábado.

Hoy en la tarde, los Yankees enfrentarán a los Orioles de Baltimore, en un duelo de rivales divisionales que año tras año genera expectativa.

En este encuentro debutará con el uniforme a rayas de los neoyorkinos una de las piezas adquiridas en este mercado, el tercera base, Josh Donaldson.

Hace menos de una hora, en la cuenta en twitter de los Yankees, se dio a conocer el orden al bate para el juego ante los Orioles en Sarasota...aquí se lo dejamos.

1-DJ Lemahieu 2B

2-Josh Donaldson 3B

3-Aaron Hicks CF

4- Miguel Andujar LF

5- Kyle Higashioka C

6- Tim Locastro RF

7- Phillip Evans 1B

8- Oswald Peraza SS

9- David Freitas DH

P- Ken Waldichuk