Con toda la parafernalia y el show mediático que impone Nueva York, los Angelinos de Anaheim llegaron este martes a la Gran Manzana clamando por respeto con sus dos estelares como abanderados, Mike Trout y Shohei Ohtani.

Así y todo, los Mulos no creyeron ni en Trout ni en Ohtani ni en Thor y se soltaron a batear hasta arrollar 9-1 a los del lejano oeste.

Desde el comienzo

Desde el mismo primer episodio los Bombarderos sacararon sus cañones y fue el veterano Matt Carpenter quien abrió la pizarra en el Bronx al sacarle la pelota del parque al derecho Noah Syndergaard.

En total los Yankees fabricaron cuatro en el capítulo inicial y le agriaron el regreso a Nueva York al mítico Thor.

Syndergaard, sufrio su tercera derrota y soportó cinco carreras en total con siete imparables y su bola rápida llegó hasta las 94 millas, bien lejos de aquellos épicos disparos de 98 y 99 millas por hora.

Inmenso desde la lomita

Por su parte el zurdo Jordan Montgomery lanzó una joya de pitcheo con solo cuatro imparables y una sola carrera.

De esa manera, Montgomery obtuvo su primer éxito de 2022, mostrándose en su mejor forma, con su curva endemoniada a punto de caramelo.

Las figuras

Por los de casa destacaron además de Matt Carpenter con su cuadrangular, también el venezolano Gleyber Torres de 4-2 y el dominicano Migue Andújar de 4-1.

Con la victoria los Yankees retomaron la senda del triunfo, llegando a 34 victorias, después de perder dos encuentros el fin de semana ante Tampa Bay.

Por su parte los Angelinos hilvanaron su sexta derrota consecutiva para dejar su registro en 27-23.