¿Qué tan extraño es que los Medias Rojas siempre parezcan saber exactamente qué agentes libres se ajustan mejor a su cultura y espíritu, mientras que los Yankees de alguna manera siempre se quedan remendando piezas caras al azar?
Cuando los Medias Rojas firman a un agente libre, desde Kiké Hernández hasta John Lackey, por lo general nos encontramos diciendo: “Maldita sea. Otro. Otro hombre exasperante que instantáneamente podemos imaginar teniendo éxito con ese uniforme“. Mientras tanto, cada vez que los Yankees firman a alguien fuera del mercado abierto, normalmente nos quedamos pensando, “¡Oh, genial, han hecho rico a alguien más justo antes de su fracaso de alto perfil!”
Es un mal presentimiento. A los Yankees fans no les gusta sentirlo, tal y como sintieron cuando adicionaron a Joey Gallo.
Esta temporada baja, Brian Cashman prometió una bonanza, una realidad que definitivamente aún no hemos visto materializarse. Matt Olson?, Corey Seager? ¡Sí, quizás! A partir de ahora, no ha habido ningún acuerdo para la estrella de los Atléticos, y el Daily News cree que estamos jugando en la parte menos profunda del grupo de campocorto.
¿Los Medias Rojas, mientras tanto? Solo están esperando el momento oportuno después de perderse a Justin Verlander, viéndose a sí mismos conectarse solo con los agentes libres más ideales.
Chris Taylor? Por supuesto. Por supuesto. Maldita sea.
Los Yankees necesitan encontrar la identidad que tienen los Medias Rojas.
Mmm. ¿Quizás sea importante encontrar una identidad para su franquicia? ¿Quizás los Yankees no deberían estar siempre llenando huecos sobre la marcha, sin planes y cambiando el rumbo en un abrir y cerrar de ojos?
“No necesitamos zurdos para equilibrar la alineación … ¡oh, espera, lo hacemos! ¡Sí! ¡UPS! ¡Consigamos dos! ”
Báéz se siente como un swing-and-miss para los Yankees, pero sería un Red Sox de ensueño . ¿No puedes verlo escupiendo fuego en la segunda base, lanzando el bate con un abandono imprudente? La conexión Alex Cora-Baéz se siente demasiado perfecta para no suceder, especialmente después de que Javy agudizó sus ataques contra los Yankees con los Mets el verano pasado.
Y Taylor, ¿quién puede jugar cualquier posición de centro a segunda? Sería ideal en cualquier alineación, especialmente en una como Boston que valora la versatilidad en su nuevo régimen.
Ah, y los Sox todavía están tratando de recuperar a Kyle Schwarber. ¿Recuerdas cuando era alguien a quien Brian Cashman codiciaba?
¿Los Yankees? Solo están … pasando el rato. Tienen mucho en su plato. Un montón de cosas en la lista de tareas. Tengo que… hacer esas cosas.
Lamentablemente, es posible que los Yankees tengan una identidad, y esa identidad se basa en el letargo y la confusión de los fanáticos.