Tal parece que el sentimiento y el amor por el equipo juegan mucho dentro de lo que significa una gran temporada para poder dar a conocer al club como un campeón y el gerente de los mulos, Brian Cashman, lo sabe. El mismo, habría recalcado la temporada pasada que nos encontramos a un momento en el cual el equipo quiere cambiar un chip y que los fanáticos se lo hicieron saber por las caras largas que mantenían y también a su vez, el ambiente dentro del clubhouse de los mulos del bronx.

“Nos mantuvimos en contacto y contactamos a muchos clubes sobre cuáles parecen ser nuestras necesidades en este momento”, “Si algo sale de alguna de esas discusiones, genial. Si no, estamos preparados para seguir con lo que tenemos aquí”.

Particularmente según lo dicho por Cashman, por ahora se puede vaticinar y nos hemos dado mucha cuenta de que los Yankees han estado finos en sus decisiones y es porque han puesto toda la “carne al asador” cada que tienen la oportunidad, hablando fuertemente de lo que significa el primer puesto del Este de la Liga Americana, donde se encuentran actualmente en el primer lugar de la división antes descrita.

Se mantienen con un record muy similar al del equipo de los Dodgers y también al de los Mets de Nueva York, pero algo que vale la pena decir es que son mejores que la némesis de toda la vida este año, por tanto, existe la verdadera posibilidad de que ellos se mantengan con un plano increíble para poder luchar a lo mejor en principio por el banderín de la división este durante este año.

Una cabeza podría rodar.

Luego de haber contratado a Aaron Boone para poder dirigir al equipo en reemplazo del recordado Joe Girardi, los Yankees de Nueva York tienen un norte fijado más que clave el cual es luchar por ese gran campeonato que se les resiste desde la temporada del 2009 cuando fueron por última vez campeones de una Serie Mundial y es que tanto es el desespero, que posiblemente podrían rodar las cabezas de Brian Cashman y de Aaron Boone si esto no sucede.

Entre los más grandes con respecto al “núcleo” que están formando en Nueva York, tenemos que Isiah Kiner-Falefa es uno de los importantes, acompañados rotundamente por DJ LeMahieu, Gleyber Torre, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y por supuesto, en el montículo una personalidad como Gerrit Cole. Sin menospreciar al reciente fichaje, Anthony Rizzo.

Dentro de las prioridades de Brian Cashman y los Yankees está de primera mano hacerle una extensión de contrato al que de por sí lleva la corte del Juez, Aaron Judge, quien se ha resistido a las contrataciones por la suma de dinero que le es ofrecida, sin embargo sigue esperando que le llegue una posible oferta jugosa del equipo, pues está esperando que quieran firmar por ni más ni menos que 300M$ brutos.