El equipo de los Yankees de Nueva York estaría viviendo un comienzo de temporada completamente de ensueño en la División Este de la Liga Americana y es que actualmente, se encuentran líderes de la misma con todo el poder que les confiere como novena, de las más importantes, por no decir la que más coronas del béisbol organizado tiene (27).

El equipo dirigido por el manager Aaron Boone ha registrado un primer mes completamente exitoso en la campaña regular donde en principio su record va por un sublime 21-8 de forma férrea. Además de ello, han sido bastante explosivos con el madero y por si fuera poco, han hecho sufrir a sus fanáticos con los regresos de ensueño que han dado pie a unas victorias casi imposibles de vaticinar ¿les suena familiar?

De hecho, uno de los momentos más interesantes de ayer se dio en la baja de la novena entrada cuando el jardinero Aaron Judge se encargó de bajar la persiana del encuentro luego de despachar un batazo de cuatro esquinas, pero no solo eso, los mulos estaban perdiendo por la cuantiosa cantidad de tres carreras para el momento en el que se encontraba con toda la presión el "Juez" en la corte. Ese partido culminó 6-5.

Ahora, el cuento de los boletos bajos.

Supuestamente, existen rumores con el tema de la venta de los boletos activos para la temporada regular, pero dado el caso de que los Yankees de Nueva York están en el puesto que están, no existe una lógica alguna en cuanto a grades momentos que estén en falla en los recintos del estadio. Sin embargo, de esto estar sucediendo, puede ser por un tema de inconformidad con la directiva, o simplemente el costo de los boletos para los Yankees.

Dados los datos que pueden existir y que uno puede estar viendo en la televisión que posiblemente podemos ver casa llena y resulta ser un engaño total, aunque según las informaciones que se manejan, el equipo de los Mulos del Bronx estarían dando en taquilla entradas hasta con un valor de 6.000$ en total, de eso seguramente estarán entre los mejores asientos en el estadio o simplemente en zona media baja del mismo, aunque no se entiende cuál sería el escándalo.

Suposiciones, tal vez.

A lo mejor las ventas bajas también pueden incurrir en alguna locura de los Yankees, pues a razón de que tienen muchos momentos top en ganancia de la temporada, seguramente quieren hacer pie de esto y lograr cualquier tipo de momento top para poder lucrarse de cara a otras instancias y por qué no, soñar con el tan  ansiado campeonato número 28 que se les ha escapado en tantos años (la última vez que los Yankees habían ganado la Serie Mundial fue en el año 2009.

¿Será una estrategia de Marketing?