Luego de una racha de tres victorias consecutivas, los Yankees de Nueva York cayeron por segundo día seguido en el cierre de la pretemporada, esta vez ante los Philies de Philadelphia.

Luego de su más reciente derrota, 11-3 frente a los Azulejos de Toronto, los Mulos volvieron a perder frente a los dirigidos por el ex manager Yankee, Joe Girardi.

El juego

La pizarra final, registró un marcador de 5-3 y si bien los Bombarderos lograron descontar en los últimos tramos, no les fue suficiente para remontar.

El dirigente Boone salió al diamante con un equipo alternativo, sin sus piezas claves, Donaldson, Stanton, Gallo, Judge y Gleyber Torres; buscando probar a algunos jugadores como el caso de Miguel Andujar, quien bateó de 4-2.

De igual modo vieron acción, prospectos interesantes como Ronald Guzmán y Phillip Evans.

La primera derrota para Taillon

El pitcher derrotado fue Jameson Taillon, al permitir tres carreras en 3.2 inning de actuación con 4 hits y 4 ponches.

Luego de un comienzo tranquilo y después de sortear sin problemas los dos primeros innings, Taillon toleró un vuelacercas de Jean Segura para abrir el marcador y poner cifras que a la postre resultarían decisivas.

De esta manera el estelar lanzador registró su primera derrota en la pretemporada, con una victoria, además de dejar su promedio de efectividad en 4,78.

Con esta victoria, los Philies igualan el enfrentamiento particular en el Spring Training a dos victorias por bando.