Para algunos, nada de alarma, para otros, es un reflejo de lo que se verá en la temporada regular; como quiera los Yankees de Nueva York siguen dando que hablar en la actual pretemporada de Grandes Ligas.

Los Bombarderos del Bronx cayeron este domingo ante los Tigres de Detroit, 8 carreras por 7 y sumaron así su segunda derrota del Spring Training 2022.

En un partido efectuado en Tampa, en el George M. Steinbrenner Field ante casi 10 000 aficionados, las cosas salieron mal desde el comienzo y el resultado pintó mal para los de casa.

Feelin' good, feelin' grand.

Severino quedó a deber

Los Tigres marcaron dos rayitas en el mismo primer episodio ante los envíos del abridor Luis Severino, quien salía en su primera apertura del año buscando sumar aval para volver a la rotación abridora después de su larga ausencia por lesión.

Severino fue bateado sin contemplación, tras recibir cuatro anotaciones en dos tramos lanzados.

Si los neoyorkinos estuvieron fríos con el madero en sus dos primeros partidos ante los Piratas de Pittsburgh y Orioles de Baltimore, hoy las cosas fueron mejor a la ofensiva pero falló el pitcheo.

La remontada

Sí lectores, después de las cuatro carreras iniciales, los Mulos fueron descontando hasta poner pizarra de 7-4 pero en el noveno inning llegó una rebelión de los Tigres.

En el comienzo de la última entrada, los de Comerica Park anotaron en cuatro oportunidades y se fueron arriba.

El golpe psicológico fue mucho para los dirigidos por Aaron Boone que no pudieron ripostar y de esta forma la derrota quedó decretada.

Los Yankees pegaron siete hits mientras que los Tigres conectaron nueve inatrapables.

Por los Mulos destacó con el madero el prospecto Oswald Cabrera al despachar la pelota más allá de las cercas.

Al mismo tiempo por los pupilos de AJ Hinch, descollaron Robbie Grossman con largo cuadrangular y Parker Meadows con dos inatrapables en igual cantidad de turnos.

El pitcher ganador fue Ricardo Pinto mientras que salía por la puerta estrecha, Michael Guy Goméz.

Los Yankees jugarán este lunes ante los Philies de Philadelphia.