Los Yankees de Nueva York buscan reforzarse para seguir figurado como el mejor equipo en la temporada 2022 y van por todo a quedarse con uno de los mejores outfielder en las últimas campañas de la MLB.

Los Mulos del Bronx son uno de los fuertes candidatos para quedarse con el jardinero de los Reales de Kansa City, Andrew Benintendi, que parece tener las maletas listas para mudarse de equipo en la segunda mitad de la vigente campaña.

De acuerdo con el periodista Mark Feinsand, los neoyorquinos son contendores a hacerse con los servicios del guardabosque antes de que se cumpla la fecha límite de movimientos, que es hasta el 2 de agosto.

Al parecer, la escuadra de Aaron Boone busca adquirir al patrullero de Kansas City cubrir la falta en la ofensiva que han tenido con Joey Gallo y Aaron Hicks, que no han logrado figurar con el madero.

Según el periodista Jon Heyman, los Yankees tienen intenciones de cambiar a Gallo durante los días de traspasos en la actual temporada de las Grandes Ligas. El outfielder de Nueva York apenas batea para .164.

La llegada de Benintendi daría de que hablar en la División Este de la Liga Americana, ya que jugó durante cinco temporadas con los Medias Rojas de Boston, siendo clave en el último campeonato de los patirrojos en 2018.

Números de Benny

El jardinero estuvo encendido con el madero en la primera mitad y es uno de los líderes en la ofensiva del conjunto de Kansas City. “Benny” promedia para .319, 39 carreras impulsadas, 104 imparables, 37 anotadas, tres cuadrangulares, par de bases estafadas y un porcentaje de embasado (OBP) de .389.

Además de eso, se encuentra encendido a la ofensiva en los últimos siete compromisos con .333 de average, cinco rayitas remolcadas, tres anotaciones y siete hits en 21 turnos al bate.

De convertirse en un “Bombarderos”, la novena de Nueva York ganaría más bateo entre sus outfielders, que ya es liderado por Aaron Judge y Giancarlo Stanton.