Los Medias Blancas de Chicago cuentan actualmente con uno de los mejores bullpen de las Grandes Ligas sin lugar a dudas.

La incorporación de Joe Kelly sin duda potencia al equipo a ser un serio aspirante, sumado al material que tienen tanto en el lineup como en la rotación del equipo.

Hablando de la rotación, Lance Lynn, Lucas Giolito, Dylan Cease, Dallas Keuchel y Michael Kopech, deberían ser los encargados de llevar el inicio de los partidos de los Medias Blancas.

Uno de los mejores bullpen de 2022:

Si comenzamos por el encargado del noveno inning, Liam Hendriks, podríamos decir que tienen en sus filas uno de los mejores (para algunos el mejor) cerradores de la actualidad.

Con Hendriks hay garantías en el noveno, pero ahora tiene aún más respaldo en las entradas anteriores con el recién llegado Joe Kelly, otro que ayudará en esos innings finales a preservar la ventaja.

A Kelly se le une otro recién llegado, como Kendall Graveman, quien firmó con el equipo antes del paro laboral, sin duda son dos incorporaciones de alto calibre para el bullpen. Craig Kimbrel tuvo un cierre de año lejos de lo esperado tras ser cambiado de los Cubs, pero si juntas estos 4 nombres es difícil conseguir mejor cierre de partido.

Ahora sumemos a los que ya estaban en el equipo, como Aaron Bummer, el cual se espera tenga su campaña de consagración en este 2022, Evan Marshall que demostró que puede responder y 2 nombres que son irregulares pero aportan como José Ruíz y Matt Foster.

Para los relevos largos cuentan con un Garrett Crochet en franco ascenso y un Reynaldo López muy inconsistente pero que viniendo desde el bullpen el año pasado dejó buenos aportes.

Jimmy Lambert es otro relevista largo, aunque quizás aporte más tiempo como abridor del equipo en determinadas fases de la temporada, ya que Kopech este año debería integrarse de llevo a la rotación.