Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Toros del Este quieren arma nuevamente el Torolío. Por eso han ido contratando os refuerzos extranjeros que necesitan. Este lunes anunciaron la firma del relevista derecho  Tim Peterson y del receptor  Jim Navarreto. El primero de los mencionados repite con los naranja por quinta vez.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

Durante este último lustro en LIDOM, el derecho tiene marca de  4-1, 1.96 de efectividad, WHIP de 0.96 con 56 ponches, 15 boletos y solo 29 hits permitidos en 46 entradas,  y un salvad0 en seis oportunidades.

“De Tim no hay que hablar mucho, es un brazo experimentado que conoce bien la liga y que está acostumbrado a escenarios de presión”, dijo Raymond Abreu, gerente general taurino, al momento de hacer el anuncio.

Navarreto es otro veterano de LIDOM. Ya vistió en dos ocasiones la camiseta de los Tigres del Licey, tanto en la 2018-2019 como en la 2019-2020.

“Navarreto es un excelente receptor defensivo que nos va a ayudar a prevenir carreras y a frenar el corrido de las bases de los equipos contrarios”, manifestó el ejecutivo taurino sobre el receptor que en su carrera en la liga dominicana ha sacado el 48% de de los corredores que han intentado el robo de base, incluyendo el 58% en la temporada 2019-20.

Este último vendrá solo a jugar en la primera mitad de la temporada. Peterson por su parte se quedará hasta donde el equipo llegue, hizo saber Abreu.