Audo Vicente no ha dejado de moverse ni un día desde que finalizó la temporada pasada. Ha estado activo, buscando pelotero, haciendo movimientos. El gerente general de los azules quiere alistarse lo antes posible para la zafra que comienza el 15 de octubre y ha anunciado que los Tigres del Licey comienzan sus entrenamientos de pretemporada el 26 de septiembre.

Según comentó el ejecutivo, los primeros días serán para los lanzadores y receptores.

"El 19 se realizará un minicamp para los lanzadores, receptores y jugadores que no han tenido mucha actividad en la temporada", dijo el ejecutivo.

La pretemporada se realizará en Bocachica, más específicamente en el complejo de los Marineros de Seattle.

"Estamos enfocados en ganar", destacó vía whatsapp. "Eso es lo que queremos y para esto estamos trabajando".

Vicente confirmó que José Offerman, mánager del club, estará desde el primer día de los entrenamientos, junto a todo el cuerpo técnico, con la sola excepción del coach de pitcheo Jairo, Cuevas y el coach de banca, Carlos Febles. "Ellos se  unirán al equipo cuando terminen sus compromisos con las organizaciones de Grandes Ligas".

Sobre la importación completa dijo que ya la tienen lista y están afinando todo los detalles para dar a conocer a los peloteros que reforzarán en la temporada 2022-2023 al club azul.