Los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Mets de New York gracias a un cuadrangular con las bases llenas por parte de Jacob Staillings en la parte baja de la novena entrada.

El equipo de los Piratas consiguió su segunda victoria de la serie, así como de la segunda mitad de la temporada, luego de que estaban perdiendo 6-0 al entrar a la parte baja de la octava entrada. Con carreras impulsadas por parte de Jhon Nogowski, Kevin Newman, y un cuadrangular de 3 carreras por parte de Wilmer Difo, lograron colocar el partido por la mínima, con un marcador 6-5.

Luego, un cuadrangular solitario de Brandon Nimmo volvió a alejar al equipo de New York, esta vez, por dos carreras. Finalmente, con 2 outs, Staillings conectó este batazo por el jardín izquierdo que colocó la serie 2-0 a favor de los Piratas, y con miras a barrida.

This browser does not support the video element.

Los Piratas continúan en el último lugar de su división, con 36 victorias y 56 derrotas, con el tercer peor récord de las Grandes Ligas, y a 18 partidos por debajo de los líderes de la división, los Cerveceros.