Vladimir Guerrero Jr. registró un buen Spring Training con los Azulejos de Toronto de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Guerrero Jr. tuvo una excelente temporada en 2021, tanto así que estuvo muy cerca de llevarse el MVP de la Liga Americana, pero un marciano como Shohei Ohtani, destrozó la liga y fue merecidamente galardonado el Más Valioso de la Liga Americana.

Sin embargo, los guarismos de Vladimir Guerrero Jr. fueron descomunales con los Blue Jays de Toronto, tomando en cuenta que fue su primera campaña completa, ya que en 2019 subió cuando ya había empezado y 2020 fue atravesó el coronavirus.

El dominicano plasmó un average de .311, 111 empujadas y 28 cuadrangulares en 604 turnos al bate. Números que demuestran que es capaz de cualquier cosa en la MLB.

A pesar de no llevarse el MVP en 2021, Vladimir Guerrero Jr. marcó similares guarismos en el Spring Training que lo pueden hacer soñar para sacarse la espinita y finalmente adjudicarse el galardón en la venidera campaña del Big Show.

NÚMEROS DEL VLADY

  • .323 de average
  • 4 empujadas
  • 2 cuadrangulares
  • 10 imparables
  • 1 base robada
  • 31 turnos al bate
  • .945 de OPS

Estos registros hacen soñar a Vladimir Guerrero Jr. con una mejor temporada, ya que cuenta con el talento suficiente para hacerlo y el apoyo de su mánager Charlie Montoyo, quien afirmó que Vlady Jr. puede hacer mejores las cosas de la que las hizo en la zafra 2021 con los Azulejos de Toronto.

¿Ustedes qué piensan?

No hay dudas de que el dominicano viene con todo en la campaña 2022. De hecho, ha mostrado su nueva habilidad robando bases en todo el entrenamiento primaveral posterior al Big Show.

De momento, que la salud y la buena mentalidad acompañen a Vladimir Guerrero Jr. para que registre una mejor temporada y pueda llevarse el MVP de la Liga Americana por encima de todos en la MLB.