Los Mets de Nueva York, al igual que el resto de equipos de las Grandes Ligas, arrancaron su preparación de cara a la temporada 2022 de la MLB. Como siempre, los primeros en reportarse y comenzar los trabajos preparatorios son los catchers y los pitchers.

En este rubro, el conjunto metropolitano tiene ‘caviar’, 2 de sus lanzadores abridores son de las piezas más cotizadas y más distinguidas actualmente, por lo que seguramente los fanáticos están contando los días para poder verlos actuar con el uniforme azul y naranja.

Aun así, hoy pueden estar un poco más tranquilo después de ver el video que mostraremos a continuación, ya que en él se puede observar como trabajan en simultáneo Max Scherzer y Jacob deGrom, 2 hombres que combinados han ganado 2 premios Cy Young y que probablemente entren de nuevo en la discusión para disputar el prestigioso premio una vez más en la venidera zafra.

Sesión de bullpen

En los últimos minutos se corrió por la red social Twitter un audiovisual donde se los ve a ambos, tanto a Scherzer como a deGrom, lanzando con gran comodidad en las instalaciones donde se encuentran entrenando los Mets.

Con varias personas como testigos, entre ellos coaches y estadistas, y con algunas cámaras que sirven para analizar el rendimiento grabando la sesión, este par de ases de la lomita lanzaron algunas pelotas mientras aguardan al comienzo de la temporada el próximo 7 de abril.

Sus números hasta ahora

En 14 años como grandesligas, Max Scherzer tiene registro de 190 victorias y 97 derrotas con 3.16 de efectividad. En 407 salidas, 398 de ellas como abridor, ha tirado 2536.2 entradas en las que ha ponchado a 3020 adversarios.

Por su parte, Jacob deGrom cuenta con 8 temporadas en su haber, en las queha estampado récord de 77 triunfos y 53 reveses. Su promedio de pitcheo es de 2.50 y ha abanicado a 1505 rivales en 198 salidas, todas como iniciador, y 1261.2 innings de labor.