Los Mets de Nueva York se quitaron un dolor de cabeza que tenían desde que Luis Rojas abandonó el club. Los metropolitanos por fin pueden dar certeza de que estarían disponibles de iniciar la pretemporada cuando este cierre patronal cese.

El mánager de los Metropolitanos, Buck Showalter por fin puede contar con su cuerpo de entrenadores completos. El periodista Mike Puma del New York Post indicó que Craig Bjornson es el nuevo entrenador de bullpen y Jeremy Barnes el nuevo asistente de bateo ambos con experiencia en el máximo nivel.

Mets have officially announced their coaching staff. In addition to those previously reported, Craig Bjornson is the new bullpen coach and Jeremy Barnes the new assistant hitting coach.

Actualmente las Grandes Ligas de Béisbol debido al cierre patronal no puede tener ningún tipo de actividad deportiva. Sin embargo, los de Queens quieren estar listos para que cuando los jugadores tengan "luz verde" estos puedan estar dando el 100% con el nuevo cuerpo técnico del estado de Nueva York.

Craig Bjornson será el nuevo coach de bullpen.

Buck Showalter fue elegido hace menos de un mes para el cargo de piloto luego de que al dominicano Rojas lo despidieran por los adversos resultados. En consecuencia Rojas cruzó la calle y se irá con la organización de los Yankees de Nueva York.

Jeremy Barnes