Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los neoyorquinos están modo todo o nada y cuenta con un tremendo equipo al respaldo para ir en búsqueda de su primer campeonato desde 1986. El equipo perdió algunas piezas durante esta temporada baja, la más destacada es Jacob deGrom firmando por los Rangers de Texans por cinco años y 185 millones de dólares, también perdieron al abridor Taijuan Walker por cuatro años y 72 millones rumbo a los Phillies, Seth Lugo se fue a los Padres de San Diego por dos años y 15 millones. Los Mets no se quedarían con los brazos cruzados y firmarían a Kodai Senga por cinco años y 75 millones, José Quintana por dos años y 26 millones de dólares, además de renovar a su primer bate Brandon Nimmo por los próximos ocho años, poniendo 162 millones sobre la mesa.

La firma más grande de la temporada muerta ha sido Justin Verlander por 2 año y casi 90 millones de dólares, el relevo ha sido reforzado con David Robertson el ex Yankees, llega de nuevo a la gran manzana por 10 millones de dólares. El movimiento más grande en cuanto al relevo se refiere es la renovación del cerrador Edwin Díaz, quien obtuvo el contrato más grande para un relevista al acordar por 102 millones por cinco años.

En el relevo de los Mets cuentan con Brooks Raley como el principal lanzador zurdo, adquirieron al relevista esta temporada baja en cambio, viene procedente de los Rays de Tampa. Luego no hay un zurdo de calidad detrás de él, Tayler Saucedo no ha tenido una buena carrera en grandes ligas y Zach Muckenhirn se pasó la pasada temporada en AAA, tiene 27 años y todavía no ha tirado su primer inning en la gran carpa. Por eso, se ha vinculado a los Mets con el ex relevista de los Yankees y los Orioles, Zack Britton.

En su etapa con los Orioles, Britton fue uno de los cerradores más dominante del juego entre el 2014-2016. Salvó 120 juegos durante esas tres temporadas, salvó 47 juegos en el 2016 siendo su récord personal, quedándose a cuatro salvados del récord de Jim Johnson quien es el pitcher con más salvado en una temporada por los Orioles de Baltimore. Britton fue al juego de estrella en el 2015 y en aquel grandioso 2016, donde además recibió votos para el MVP quedando 11 en la votación de dicho año, también quedó segundo en salvados dicho año atrás de Jeurys Familia quien salvó en 51 ocasiones.

Britton no ha podido accionar prácticamente en los últimos años, suma 37.3 innings, claro contando con que la temporada 2020 no se jugó entera, precisamente esa temporada fue buena para él, tuvo efectividad de 1.89 pero solamente lanzó 19.0. En el 2022 no lanzó ni un inning( 0.2 entradas lanzadas) y permitió una carrera.