Los Medias Rojas son uno de los equipos más intrigantes: Podrían gastar mucho dinero y traer grandes nombres en las próximas semanas o podrían continuar hurgando en los bordes, predicando la paciencia y la prudencia, mientras juegan a largo plazo, para bien o para mal.

Es difícil saber qué hay bajo la manga. La oficina principal del equipo rara vez muestra su mano y nunca hemos visto a Chaim Bloom operar desde una posición de fuerza. Los Medias Rojas se han mantenido ágiles, siempre explorando múltiples caminos a seguir.

Disponible para gastar

El nuevo CBA estableció el umbral más bajo del impuesto de lujo para 2022 en $230 millones. La estimación de nómina actual de Medias Rojas es de $205 millones, es decir, $25 millones de margen de maniobra antes de que comiencen a pagar el impuesto. Pero eso podría no ser particularmente relevante. La propiedad de los Medias Rojas ha estado dispuesta a superar con creces el umbral en el pasado y podría estar lista para hacerlo nuevamente.

Además, ¿hasta dónde podrían llegar por encima del umbral y aún estar por debajo del umbral de $ 236 millones en 2024? Bloom ha dicho que algún día quiere ser el tipo de líder de operaciones de béisbol que genera un gran impacto en el mercado cuando es el momento adecuado. Los Medias Rojas tienen los recursos para hacerlo, pero ¿es este el momento?

NECESIDADES

Bloom ha reconocido que necesita dirigirse al bullpen, por lo que sabemos que está en la lista de tareas pendientes, y es difícil imaginar que no buscará algún tipo de ayuda en el cuadro, incluso si es solo un tipo utilitario para ayudar en segunda. base. Después de cambiar a Hunter Renfroe , hay mucho espacio para un bate de jardín de esquina (Kris Bryant, Kyle Schwarber o Seiya Suzuki).

Pero también hay cuestiones a largo plazo a considerar.

Christian Vázquez está a punto de convertirse en agente libre. ¿Pueden los Medias Rojas agregar un receptor con control adicional del equipo, o simplemente están año tras año en la posición?

Nathan Eovaldi, JD Martinez y Kiké Hernández también son agentes libres tras esta temporada. ¿Cambiarían por un lanzador abridor?, ¿Cambiarían a Martínez?, ¿Es Jarren Duran todavía el futuro en el jardín central?

Triston Casas podría estar listo para asumir la primera base a mitad de temporada. ¿Cuánto afectará eso al estado de Bobby Dalbec y al potencial de mejora al principio?

En caso de que sea cierto el interés expresado por Bloom en Carlos Correa, estaría en los planes del equipo cambiar a Bogaerts, dejarlo marchar o sacrificar a Marcelo Mayer el primer pick del equipo en el Draft Amateur quien es considerado como el futuro del equipo?

Pensemos fuera de la caja

Firmar a un campocorto superestrella cuando ya hay un campocorto superestrella es bastante innovador, pero los Medias Rojas podrían ser aún más creativos.

El mercado de cambios realmente no se movió antes del cierre patronal, pero aún se espera que los Atléticos de Oakland reduzcan su lista antes del Día Inaugural, y tienen muchas piezas que podrían satisfacer las necesidades de los Medias Rojas, especialmente en el lado de los lanzadores. Puede haber formas creativas de involucrar al primera base Matt Olson o al tercera base Matt Chapman también, pero Casas y Devers complican esos caminos.

Sin embargo, si los Medias Rojas se van a poner raros, algún tipo de intercambio de Oakland podría ser el lugar para comenzar. O, en realidad, cualquier tipo de intercambio por pitcheo, que Bloom ha enfatizado desde que llegó en 2019.

La incertidumbre a largo plazo en el receptor y la presencia de Martínez en la era de un DH universal también son puntos de partida para la construcción creativa de la lista. Esas situaciones podrían preparar el escenario para oportunidades comerciales adicionales, pero es difícil saber qué está preparado para hacer cualquier equipo en estas circunstancias y si la limitación de tiempo podría obstaculizar un acuerdo más complicado. Realmente podría ser una lucha.

Por el momento, los Medias Rojas ya tienen algo parecido a un roster completo. Podrían construir una alineación titular legítima, una rotación de cinco hombres y un bullpen de siete hombres a partir de sus jugadores actuales. Pero seguramente quieren mejorar ese equipo, por lo que esperamos más.