Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Medias Rojas de Boston adquirieron en marzo del año pasado al campocorto Trevor Story por la suma de 140 millones de dólares a cambio de 6 años de sus servicios y en ese momento todos consideraron que fue una gran incorporación. Sin embargo, tras su desempeño en el 2022 y las noticias más recientes sobre su salud y su visita al quirófano muchos son los que se han retractado de tal afirmación. Incluso, ahora hay quien cree que en Massachussets hicieron una mala inversión.

Esto ha repercutido hasta el punto de que el día de hoy el periodista de ESPN, Buster Olney, aseguró a través de un mensaje enviado por la red social Twitter, que varios equipos se abstuvieron de ofrecerle un contrato al 2 veces All-Star porque conocían que había riesgo de lesión sobre su codo de lanzar. No dio más detalles al respecto, pero se han comentado en las últimas horas que está haciendo referencia a las escuadras de los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston.

Esto se adhiere perfectamente a los hechos, ya que por una afección en su ligamento colateral ulnar, Story se tuvo que someter a un procedimiento quirúrgico importante que, si bien no fue el tradicional conocido como Tommy John, al tratarse de la misma zona se espera que esté fuera del terreno por un periodo de entre 4 y 6 meses.

Por otra parte, hay que destacar que a pesar de haber sido uno de los torpederos más destacados de los últimos tiempos, Trevor no pudo refrendar tal condición una vez que llegó al Fenway Park. Su promedio de bateo fue de apenas .238, su OBP de .303 y su slugging de .434. Asimismo, deslució en otros apartados como el de carreras impulsadas y anotadas, mismos donde estampó las cifras de 66 y 53, respectivamente.