Los Boston Red Sox están a una victoria de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El domingo por la noche, los Medias Rojas superaron a los Rays de Tampa Bay en 13 entradas para tomar una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana (BOS 6, TB 4 en 13 entradas). Christian Vázquez conectó un jonrón de dos carreras para darle a Boston la victoria del Juego 3.

El cuarto juego está programado para este lunes por la noche en Fenway Park. Puedes ver el calendario completo de la postemporada haciendo clic aquí. Con ese carraspeo fuera del camino, vayamos a las cosas importantes para el Juego 3.

Como mirar
Fecha: Lunes 11 de octubre | Hora: 7:07 p.m. ET
Ubicación: Fenway Park (Boston)
ESPN para toda Latinoamérica

Lanzadores abridores: Eduardo Rodríguez vs. TBA

El Juego 3 se convirtió en una batalla de bullpens y eso creará problemas en el Juego 4 para ambos clubes. Los Rays están planeando un juego de bullpen y Luis Patiño, de quien se esperaba que absorbiera la mayor parte de las entradas en el Juego 4, tuvo que lanzar en el Juego 3. Es posible que Tampa tenga que contar con Michael Wacha para múltiples entradas después de usar nueve lanzadores el domingo.

En cuanto a los Medias Rojas, iniciaran con Eduardo Rodríguez con un breve descanso. Estuvo 1 2/3 entradas en el Juego 1 y es poco probable que los Medias Rojas le pidan largo, aunque si lanza bien, lo llevarán el mayor tiempo posible. Una cosa que sabemos con certeza: Nick Pivetta no estará disponible. Hizo 140 lanzamientos entre los Juegos 1 y 3 y no volverá a ser convocado en el Juego 4.