Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo con los Nacionales de Washington por Kyle Schwarber. El jardinero pasará a la división este de la Liga Americana a cambio de uno de los prospectos del equipo de Boston, el lanzador derecho Aldo Ramírez, que es el prospecto número 19 de los Medias Rojas.
A pesar de que este equipo no ha podido completar los cambios que se rumoreaban que realizarían antes de mañana a las 4:00 p.m., que es el límite para realizar cambios, pudieron realizar éste que beneficiará a la producción ofensiva.
Shwarber ha bateado para un promedio de bateo de .253, con 25 cuadrangulares conectados, 53 carreras impulsadas, y 31 base por bola recibidas. El mismo fue nombrado como Jugador del Mes en junio, tras tener una actuación histórica. Tras ser cambiado al inicio de la alineación, el slugger conectó un total de 16 jonrones en dicho mes, siendo la mayor cantidad de vuelacercas para un primer bate, recolectó un total de 30 carreras empujadas, y contó con un slugging de .760.
Éste jugador firmó un contrato de un año con los Nacionales en enero, y no se esperaba este nivel por parte del jugador, cuyos números se veían en decadencia en los últimos años. Ahora, éste se dirigirá a un conjunto que tiene el 5to mejor promedio de bateo, y la 3ra mayor cantidad de carreras anotadas, por lo que el manejo de la presión de Schwarber es un tema que habrá que observar durante las próximas semanas