Los Marlins de Miami celebraron en grande la herencia dominicana e incluyeron una camiseta exclusiva de la herencia República Dominicana. La camiseta de la herencia República Dominicana fue de cantidad limitada. Además, se disfrutó del entretenimiento luego del juego.

Todo el que adquirió el paquete de boletos de la Herencia Dominicana recibió la oportunidad especial de preventa para los juegos de primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol del 2023, en los que participe la selección de República Dominicana. La Información sobre esta preventa especial será enviada en una fecha posterior.

Una porción de los ingresos de cada boleto benefició a la Fundación Nacional Dominicano-Americana.

Instrumentos musicales, banderas fueron bien recibidos.

El as de rotación del equipo de Miami, el dominicano Sandy Alcántara, habló sobre sus raíces y cómo su compatriota, el Salón de la Fama Pedro Martínez lo inspiró.

Pese a que el estadio de los Marlins se conoce por ser poco concurrido, las noches latinas como esta le dan vida y otra vibra a este parque que no suele recibir mucho apoyo de asistencia.

La música y alegría de los dominicanos, hizo vibrar el estadio y se sentía como si el mismo hubiese estado a casa llena (que nunca es el caso en ese parque).

Para la colorida celebración, Presidente estuvo sorteando una güira.

Sandy Alcántara hizo demostración de cómo se toca este instrumento tan especial; y cómo lleva el ritmo y sabor criollo.

Las representaciones de San Juan, Santiago y Villa Mella en Sandy Alcántara, Lewin Díaz y Huascar Brazoban hablaron con orgullo patrio. El equipo hizo mención de notables dominicanos que han contribuido con su juego a los Marlins en su paso por la franquicia.

Los quisqueyanos con su alegría, ritmo y sabor característicos dieron cátedra de gozadera total, mostrando al mundo lo que es una verdadera fiesta al montar tamaño teteo.

Pero eso no fue todo en la noche dominicana. Esa noche no solo se jugó pelota. También se echaron sus manos de dominó.

Los Miami Marlins dieron obsequios a fanáticos de Miami exclusivos y coleccionables digitales por celebración de la Noche de la Herencia Dominicana. Los fanáticos que asistieron al LoanDepot Park obtuvieron un boleto en la aplicación MLB Ballpark para recibir un correo electrónico para el canje después del juego y recibir sus coleccionables digitales únicos.

Esto marca los primeros obsequios coleccionables digitales de los Marlins y continúa los esfuerzos innovadores de la organización que incluyeron una experiencia única en un juego de Major League Baseball con Miami Marlins.

20 piezas de NFT se exhibieron en las columnas de Promenade Level para que los fanáticos las experimentaran mientras caminaban por el estadio.

Siempre estamos buscando formas innovadoras de interactuar con nuestros fanáticos y brindarles una experiencia dinámica. Los coleccionables digitales son la próxima ola de obsequios para fanáticos y nos permiten combinar las pasiones de nuestra comunidad por el béisbol, el patrimonio y la tecnología”

Los fanáticos pueden visitar Marlins.com/NFT para obtener más información o poner sus nombres en la alineación para ser los primeros en obtener un coleccionable digital de los Marlins.