El dirigente Scott Servais y el coach de tercera base del equipo de los Marineros de Seattle, Manny Acta, dieron positivo a COVID-19 y estarán fuera de acción a partir de este miércoles sin tiempo definido.

El Coach de primera base Kristopher Negron, reemplazará a Servais como mánager interino. El Boricua Negrón ya ha tenido experiencia como dirigente en ligas menores, dirigió en la sucursal Triple-A de los Marineros en 2021 antes de unirse al cuerpo de coach del equipo de grandes ligas.

Scott Servais & Manny Acta will miss tonight’s game due to COVID. Kristopher Negrón will serve as acting Manager.

Los Mariners de Seattle añadieron a su staff de Coachs, al entrenador de ligas menores, Zach Vincej, al coordinador de bateo, C.J. Gillman, y al coordinador de asignaciones especiales, Dan Wilson para estar en acción con el equipo desde este mismo miércoles cuando los Marineros reciben en Seattle a los Rangers de Texas.

Seattle recientemente ha estado pasando por una situación difícil de COVID-19. Actualmente el equipo tiene en lista de positivos al lanzador derecho Paul Sewald, al jardinero Mitch Haniger y al receptor Luis Torrens. En sustitución del lanzador Sewald, los Marineros decidieron subir desde Triple-A al lanzador derecho Penn Murfee.

Luego de los anuncios de COVID-19 en el equipo, el dirigente Scott Servais dirigió el martes con una mascarilla y expresó lo siguiente:

"Quiero tratar de tomar todas las precauciones. Con los protocolos que tiene MLB, no queremos comenzar a perder más jugadores", expreso Servais el martes previo a dar positivo hoy miércoles.