Fernando Tatis Jr. se enfrenta a una fuerte reacción de los fanáticos del béisbol. Major League Baseball lo encontró culpable de usar drogas para mejorar el rendimiento a principios de esta semana. En particular, el campocorto estrella de los Padres de San Diego era un favorito de los fanáticos hace solo un par de semanas.

Aunque Tatis no jugó un solo juego esta temporada debido a la lesión en la muñeca, los Padres tenían grandes esperanzas puestas en su jugador estrella para el resto de la temporada. Y ahora, cuando la MLB prohibió a Tatis por 80 juegos oficiales, los jugadores y fanáticos de los Padres también están criticando al campocorto de 23 años.

Recientemente, los fanáticos de los Padres comenzaron a criticar a Fernando Tatis Jr. por su prohibición de PED y no dudaron en trolear al campocorto estrella. Teniendo en cuenta las fuertes críticas, nadie está comprando la camiseta de local de Tatis. A pesar de que las tiendas de camisetas ofrecen grandes descuentos, los fanáticos de los Padres no están dispuestos a comprar las camisetas de local con el número 23 de Tatis.

Los Padres de San Diego jugaron la temporada 2022 sin su estrella, Fernando Tatis Jr. A pesar de eso, hasta ahora han hecho un trabajo notable. Dicho esto, los Padres también tienen a Juan Soto a su lado. Teniendo en cuenta que Soto también es un talento brillante, es posible que los fanáticos de los Padres hayan encontrado un nuevo héroe para su equipo.

Más temprano el domingo, un fanático compartió una fotografía de una tienda de camisetas que decía que las camisetas de Tatis están disponibles con un 25% de descuento. Pero la ironía es que nadie está dispuesto a comprar la camiseta ni siquiera con un 25% de descuento.

Las tiendas deberían donar estas camisetas a las personas sin hogar. Y algunos de ellos exigieron más descuentos en las camisetas de local de Tatis. Un fan incluso pidió que los descuentos deberían haber sido de al menos el 80%, considerando la cantidad de juegos prohibidos.