Un momento inolvidable se vivió en la jornada de este sábado 18 de junio cuando los hermanos Willson y William Contreras se volviendo a ver las caras desde el terreno de juego del Wrigley Field, en el encuentro entre los Cachorros de Chicago y los Bravos de Atlanta.

Los venezolanos compartieron un hito que muy pocos hermanos tienen la oportunidad de vivir como lo es jugar en un partido de Grandes Ligas, pero esta vez se metieron en los libros del récord del mejor béisbol del mundo.

Ambos peloteros se convirtieron en la primera pareja de hermanos en comenzar un juego como receptores de sus equipos desde que lo hicieran Yadier y José Molina en el partido entre los Cardenales de San Luis y Tampa Bay Ray, en 2014.

De acuerdo con periodista Marcos Grufeld, lo hecho por los Contreras es la primera vez que dos hermanos venezolanos son los caretas titulares en un duelo de Las Mayores.

Willson y William han dado de que hablar durante la actual temporada cuando a finales de abril en un compromiso entre los Bravos y Cachorros en el Truist Park intercambiaron lineup de sus equipos.

Pero el gran día llegó para los Contreras este sábado cuando sus repectivos managers decidieron colocarlos como los catcher titulares de sus franquicias y encontrarse en la caja de bateo para darse un fuerte abrazo.

Ambos jugadores tuvieron una tarde productiva con el madero. Willson ligó de 5-3 con producida y una rayita anotada, mientras que William duplicó al conectar de 4-2.

Los Cubs volvieron a vencer por segundo día corrido a los Bravos de Atlanta con marcador final de seis carreras por cuatro, en condición de local.