Lo volvió a hacer, como tantas veces pero por común que sea para un pelotero como él, no deja de ser sensacional.

Mookie Betts tiró del carro y los Dodgers de los Ángeles concretaron su quinta victoria al hilo en este comienzo de mayo.

En una jornada de sábado marcada por una doble cartelera, los californianos ganaron a primera hora a los Cachorros de Chicago con pizarra de 7-0 y un Clayton Kershaw abominable encima del box, lanzando sin compasión, sin dar chance a nada.

El segundo partido

A segundo turno, el también zurdo, Tyler Anderson realizó una excelente faena en cinco entradas pero necesitó del apoyo de Mookie Betts.

El estelar jardinero pegó un importante doble en la segunda entrada del desafío, impulsando tres carreras en ese entonces ante los envíos de Keegan Thompson.

Luego en el noveno episodio, Mookie volvió a sonar el madero para producir un largo cuadrangular y remolcar otras dos rayitas, válidas para decorar la pizarra final de 6-2.

La bujía

En total, Mookie Betts se fue con cinco impulsadas, siendo la bujía del equipo del oeste en la Liga Nacional.

El pitcher ganador fue el ya mencionado Tyler Anderson, quien llegó a su tercer triunfo esta temporada, caminando por una ruta de cinco inings, con 7 ponches y una base por bolas.

Anderson permitió solo cuatro hits con dos carreras para asegurar la victoria número diecisiete  del equipo en veintidós partidos.

Las palmas como sea para Mookie Betts quien estuvo de ensueño este sábado en la noche.