Después de realizar una de las actuaciones de temporada regular más memorables en la historia de los Giants en una victoria que aseguró la división el domingo contra los Padres, Logan Webb regresó al montículo el viernes en Oracle Park para su debut en la postemporada y disfrutó de una de las mejores aperturas en la historia del equipo. historia de los playoffs.

Con la ayuda deBuster Posey, Kris Bryant y Brandon Crawford, quienes pegaron jonrones, Webb llevó a los Giants más allá de los Dodgers rivales y obtuvo una merecida victoria en una convincente victoria por 4-0 en el Juego 1 de la NLDS.

Este sábado, los Dodgers buscaran la venganza. El lanzador mas ganador de la temporada Julio Urías sera el encargado de subir al montículo donde enfrentara a Kevin Gausman.

¿Qué hay que destacar de los abridores?

Julio Urías

El lanzador zurdo fue el mejor líder en victorias de toda MLB. Lanzo 185.2 IP, con una efectividad de 2.96, 1.018 WHIP y 195 ponches con tan solo 38 bases por bolas.

Kevin Gausman

El derecho deberá estar entre los 10 mas votados por el Cy Young de la Liga Nacional. Lanzo 192.1 entradas con una efectividad de 2.81, 1.042 de Whip y 227 ponches con tan solo 50 bases por bolas.

¿Dónde y en que horario seguir la transmisión del partido?

Por Fox Sports a las  9:07 p.m